fbpx

MITO O REALIDAD DE LA ATLÁNTIDA

“Los pueblos y culturas de la edad de piedra no son el principio ni el fin del mundo, son únicamente la declinación y degeneración de riquísimas civilizaciones anteriores, y esto está demostrado por los restos de las culturas prehistóricas, por los datos de la filología comparada, que demuestran la sorprendente riqueza psicológica de las lenguas arcaicas, por los documentos irrefutables de arte y literatura antiguos.

Los pueblos verdaderamente salvajes o semisalvajes hallados por los exploradores modernos son, fuera de toda duda, descendientes degenerados de pueblos extraordinariamente cultos que existieron antes de la edad de piedra.

Todos los pueblos salvajes o semisalvajes tienen leyendas y tradiciones de una Edad de Oro o de una etapa heroica, pero en realidad estas tradiciones, estas leyendas, hablan de su propio pasado, de su propia y antigua civilización.

El mismo hecho explica con claridad meridiana la superioridad indiscutible de los dibujos paleolíticos, es decir, de los más antiguos encontrados en las profundas cavernas de la Tierra, en relación con los dibujos neolíticos, es decir, los más recientes”.

Lugar: Casa de la Cultura, Baquedano 789, Iquique.

Fecha: Miércoles 03 de abril de 2019.

Hora: 19 hrs.

Valor: Entrada gratuita.

Cupos limitados!

Confirmar asistencia a:

Correo: iquique@ageac.org

Celular/WhatsApp: +56 9 9968 7654

Organizan: AGEAC Chile y VOPUS Chile

« »

Deja un comentario

Instagram
Facebook
Twitter
YouTube