Comienzan clasificatorias del Festival “Elena Caffarena”

Las inscripciones siguen abiertas para todas las vecinas de la comuna.

El sector norte de Iquique fue el punto elegido para iniciar la etapa clasificatoria del XII Festival de la Voz Femenina “Elena Caffarena” 2018. Las vecinas llegaron a la moderna cancha de pasto sintético de la Junta Vecinal Por Una Nueva Esperanza.

La actividad convocó a cinco participantes de esta área de la ciudad, quienes entregaron todo su talento sobre el escenario, en un espacio creado por la Municipalidad de Iquique para potenciar sus aptitudes artísticas.

Este evento musical, que ya es toda una tradición para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, tuvo en su primera jornada a tres cantantes clasificadas a la semifinal del certamen musical que se realizará el próximo sábado 23 en la plaza Prat.

Las clasificatorias al XII Festival de la Voz Femenina “Elena Caffarena” continuaron en las juntas vecinales José Miguel Carrera, Cariquima, Manuel Castro Ramos y Reina del Mar.

Sobre los premios a entregar este año, el primer lugar recibirá un cheque por $1 millón y medio, el segundo $1 millón, y el tercer $500 mil. Las inscripciones, en tanto, siguen disponibles en las juntas de vecinos que restan por recorrer.

 

« »

Deja un comentario